Faqs NunaBascónBCN

Breve explicación de uso de la web nunabasconbcn.com

La web de nunabasconbcn.com, está realizada con los lenguajes de programación web y tecnologías más modernas, para una visualización y funcionamiento correcto se recomienda el uso de navegadores de internet actualizados, nunabasconbcn.com y WhiteMind recomiendan el uso de Google Chrome por ser el más rápido y seguro de los navegadores, pero con cualquier otro navegador actualizado la web funciona a la perfección.

La web dispone de un menú principal en su parte superior desde el cual se pueden acceder a todas las opciones de la web, en él encontraremos la pestaña de usuarios, que en un principio y hasta que no nos demos de alta, nos aparecerá la palabra “Invitado”, eso quiere decir que no estamos acreditados y por lo tanto no podremos ni ver los precios ni realizar compras en la tienda on-line. Una vez nos hayamos dado de alta a través del formulario de contacto en lugar de “Invitado”, aparecerá nuestro nombre en el menú y dicho menú de usuario habrá cambiado mostrandonos las opciones que como usuario de la web podemos disfrutar, entre ellas estará la posibilidad de ver y/o modificar nuestros datos personales y acceso también al carrito de la compra para poder ver en todo momento los artículos que hemos ido adquiriendo en la tienda on-line.

1.- No me puedo registrar, el sistema de dice que hay errores.
-Revisa bien que todos los datos introducidos sean correctos y que hayas rellenado todos los campos obligatorios, estos están marcados en el formulario de registro con asterisco la izquierda del nombre del campo. Si se introduce un dato de forma errónea o dejas alguno de los campos obligatorios vacíos la web debe devolverte un error indicandote cual de ellos es incorrecto. También es necesario tener el navegador de internet actualizado para un funcionamiento correcto, si no, es posible que no se nos muestre de forma correcta cual es el error.

2.- ¿Que hago si no recuerdo mi contraseña?
-En caso de que haya olvidado su contraseña, la web de nunabasconbcn.com dispone de un enlace en el apartado de login (Usuarios - Login) a través del cual el sistema devolverá a nuestro mail un nueva contraseña generada de forma aleatoria para mantener la privacidad de usuario. Al apretar dicho link, se nos abre otra página con un sencillo formulario que nos pedirá el usuario con el que nos dimos de alta (login) o el email, de esta forma el sistema verifica la autenticación de usuario y envía al email la nueva contraseña, posteriormente y si el usuario lo precisa se puede volver a cambiar dicha contraseña por la que el usuario quiera en el “perfil de usuario” presente en la opción “usuarios” del menú de la web.

3.- He realizado una compra mediante tarjeta de crédito pero no recibo el email de confirmación.
-Una vez realizada la compra en nunabasconbcn.com, al usuario se le presenta la factura de la misma, en la misma venta aparecerán dos botones: “imprimir” y “finalizar”, se deberá de apretar el botón “finalizar”, de esta forma se envía de forma automática un correo electrónico al usuario informándole y agradeciéndole su compra, en el caso de realizar la compra con tarjeta de crédito es necesario apretar dicho botón para que se realice el envío del mail.

4.- ¿A qué países se realizan envíos de pedidos?
-nunabasconbcn.com realiza envíos de pedidos a cualquier ciudad del mundo. Los costes de gastos envío correrán a cargo del comprador.
-Puede revisar el listado de países y precios aquí.

5.- El sistema rechaza mi compra con tarjeta de crédito.
-Antes de realizar una compra en nunabasconbcn.com con tu tarjeta de crédito, asegurese de que este activada para poder realizar compras on-line y de tener a mano los códigos necesarios. Si no sabe como hacerlo, diríjase a su banco o caja y allí le informarán de los pasos que debe seguir.

6.- ¿Que pasa si por el uso o paso del tiempo se me desgasta la antelina?
Si eso ocurre se deben de poner en contacto con nosotros vía mail y enviarnos por correo certificado el collar y nosotros lo arreglamos con un coste de 6 euros y lo devolvemos mediante correo certificado.

7.- ¿Que pasa si se desgasta la seda de una pulsera?
Eso puede ocurrir y es normal ya que es seda, si ocurre eso se deben de poner en contacto con nosotros vía mail y enviarnos la pulsera mediante correo certificado y nosotros cambiamos a seda por el mismo color si hay existencias y si no puede cambiar de color , el coste del cambio de seda son 10 euros. Nosotros le devolvemos la pulsera mediante correo certificado.